martes, 3 de febrero de 2009

Descubriendo en zona conocida

Esta mañana me quedé pensando en lo que dijiste. Esto es algo nuevo que ya conocía (o algo así). Descubrirte y sorprenderme me resulta inverosímil, te conozco tan bien, pero así es.
Un te quiero en los primeros besos, en las primeras caricias me supone frases vacías, palabras huecas, pero hoy no lo son, son absolutamente ciertas e irremediablemente mutuas.
No sé hacia dónde va este viaje, me da igual, el tiempo lo dirá. Sé que hoy sonrío y es lo único que importa.

2 comentarios:

Sheila Cabeza de Vaca dijo...

Exactooo,
NO FUTUREES!
Otra de AA: "SOLO POR HOY"

Qué chingón Karlita, ese estado es el más chingón del muuundo mundial, el mariposeo, el nervito, los primeros besos, los ojos brillantes, la cara sonrientemente erstúpida, el ver el sol mas brillante q nunca, aaaay! suspiro, y repito QUE-CHIN-GóOOOON!

yo soy fan de yasabesquién y tuya!
BESITOU

yonson dijo...

y yo soy fan tuya, muy cabron. Estas lista para la celebracion de la resurección.