martes, 17 de febrero de 2009

Eso no se pregunta!!!!!

Cualquiera que conozca un poquito el comportamiento masculino sabe que a tres semanas de salir con alguien la pregunta ¿qué somos? esta prohibidísima. Pero como a mi me da la gana llevar la contra y porque Mr. Cool sigue en viaje astral y aparece como el cometa Haley pues le hice la pregunta en el plan más fresco del mundo.
-¿Te puedo hacer una pregunta sin que te estreses nadita?
-a ver
Sácatelas babuchas
-¿Qué somos?

Y mi querido Mr. Cool hizo honor a su nombre y me dijo algo que todavía estoy masticando. En resumen y parafraseado, porque no tengo memoria fotográfica, esto fue lo que me contestó:

La pregunta es más bien qué quieres que seamos, me sorprende que me lo preguntes. Es como si ambos fuéramos arquitectos de un edificio y tu me preguntas a la mitad, ¿qué es esto?. La verdadera pregunta es a dónde queremos ir, estamos creando juntos esto y estamos en el mismo lugar.

Pero que bien bajado ese balón, aplausos, vítores y celebraciones por esa respuesta. Además, la compro, elijo creerlo y elijo seguir por el camino juntos. Total da lo mismo si le ponemos Pedro o Juan mientras estemos en el mismo lugar.

Por qué las mujeres queremos simpre saber la respuesta a esa pregunta, por qué queremos saberlo todo siempre, a veces (sólo a veces) esta padre no saber así cuando abres el regalo te sorprendes y en una de esas la sorpresa es muy agradable.

Y las mariposas siguen dale que te pego!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubieras aplicado antes de preguntar el:
"Mr Cool, con todo el cariño y respeto que por supuesto usted se merece..."
jajaja

karlaaa yaaa carajooo!
no desperdiciemos ese talento escritoril q tienes y mas ahora q andas de un inspireitor!

Sh.

yonson dijo...

Con todo cariño y respeto....Urge juntarnos a escribir y dibujar

Anónimo dijo...

empezando marzo
lo prometo.
seré libre libertosa libertina a partir del 2 de marzo
te adaptas al plan?
jajaja
besooo!

yonson dijo...

a ser libre libertosa y libertina, estoy lista!!!!
a juntarnos en marzo, me adapto

ROCO dijo...

Jajajajajajajaja !!! que cool !!

Mr Cool,