lunes, 9 de febrero de 2009

To be cool o no te pases de lanza

Su comadre la azotada, la misma que escribe estas líneas, presume de ser lo más cool del mundo, aseveración parcialmente cierta. No tengo problema alguno con planear mi fin de semana con mis amigas/os, parientes o mi sofá. No necesito estar pegada a un hombre para saber que me quiere. No soy celosa. Y soy comprensiva, un poquito de más diría yo. Con lo que no puedo, y ahí es donde me azoto, es con la incertidumbre.

Será defecto de profesión, me dedico a la producción en dónde tienes que tener todo claro y controlado. Si a mi un proveedor me queda de entregar algo a una hora, estoy hablándole desde antes para ver dónde esta y para obligarlo, en lo posible, a cumplir con su compromiso. Con esto quiero decir que yo mi día lo planeo por minuto, en la mañana voy con fulana, como con perengano y así en plan minute by minute de producción, y es big brother, las reglas cambian, pero con previo aviso.

La cuestión es que ahora salgo con Mr. Cool, el hombre habita en su planeta personal, cuando esta conmigo me invita y todo es increíble, nunca se agota el tema de conversación, me lleva a los lugares divertidos, los interesantes y los recónditos de su planeta. Pero cuando no esta conmigo se clava en su mundo, el territorio telcel no tiene cobertura y se olvida de hablar o dice que llama a una hora y lo hace 3 después. El caso es que a la señora productora que llevo dentro le da por hablar para ver que todo este bien, me azoto en plan Alejandra Guzman (llama por favor) y la cabeza le da vuelo a la hilacha. Eso de estar pendiente de que el teléfono suene no es lo mío, me pone muy mal.

El problema es que yo quiero que Mr. Cool me siga invitando a su planeta pero no quiero pasarlo mal cuando no está conmigo. Tendremos que llegar a un acuerdo, yo me relajo y él que se desrelaje un poquito. Así a lo mejor las mariposas se contentan conmigo porque las traigo locas con ahora sí, mejor no y vuelta a empezar.



6 comentarios:

Sheila Cabeza de Vaca dijo...

TOOOOODO MEXICO ES TERRITORIO TELCEL
a miii? q no me vengannnn!

jajajaja

yonson dijo...

jajajaja, estas increible, soy fans

yonson dijo...

oye pero no has pensado que a veces no entran las llamadas y si es tu cumple pues para qué insistir.

Anónimo dijo...

yo en plan de la guzmán,
pero no en "llama por favor"
si no en esa gloriosa canción de la relacion setzual con 8...
viste q no dije "hacer el amor"?
jaaaaaa
karlita, agarrameeee q ando de-sa-ta-da
jajajaja

PDte felicito por tu enorme poder de redacción
de aquí al estrellato, ya te vi....eh?
Sh.

Anónimo dijo...

A ver hago mi aparicion aunque tuuuuuuuu bien sabes que no soy muuuuuy expresiva en estas cositas verda...pero como tenemos q darnos mucha armonia pues aqui la tienes:
QUE VIVA LA ARMONIA!!!!
Te felicito por tu blog mi hermana!
Car

Cha! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.