miércoles, 28 de enero de 2009

Así es, soy una adolescente sentimental

Me declaro puberta en asuntos del corazón, no es nada nuevo, los que me conocen lo saben de sobra, pero en una visión alcohólicos anónimos esto es el primer paso. Reconocerlo.

-“Hola soy Karla y soy adolescente sentimental”
-“Hola Karla”
(APLAUSOS)

En cuestiones de amores me resulta complicado escuchar mis propios consejos, es como si mi vocecita interior se hubiera declarado en huelga, harta de decir te lo dije (para mayor información ir a sheilicidades.blogspot.com). Normalmente hago exactamente lo contrario de lo que debería hacer, ignoro las señales que dicen sal corriendo ahora y hago caso omiso de las que dicen es por aquí.

Será que el chip que nos ponen para aprender de la vida en cada fracaso sentimental a mi me lo dejaron con un cable suelto o será que me niego a crecer y esta es mi forma de decir que yo me quedo en la juventud. Porque siendo honestos ni modo que deje de pagar la renta o deje de trabajar o esas cosas que nos recuerdan que somos adultos. Es lo malo de que mi madre se encargará de enseñarme lo que significa responsabilidad.

Chale. No me acuerdo cómo hice para salir de la adolescencia en los demás aspectos de mi vida, chance si supiera podría repetir el procedimiento con mi corazoncito.

Hoy estoy muerta del miedo, preferiría no pasármela tan bien con él, preferiría no sentir maripositas en el estomago cuando lo veo. Pero ahí están revoloteando las condenadas y yo, una vez más, no se qué hacer. No tengo la menor idea. Mientras tanto sonrío y me pongo roja, como cuando tenía 14 años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas gallina!
Tú me has dicho estos días lo chafa-mediocre que es que alguien tenga miedo, si si, válido tenerlo, pero qué Karla?*
¿No es más como los grandes aventarse a los trancazos y si no resulta decir LO INTENTé?
Aviénteeese! y ya luego hablamos!
(mejor nos posteamos, jajaja)

* Empezaremos a dejarte crecer, dejando de decirte karlita, como lucero, como pedro fernández) jajaa,

Sheila

yonson dijo...

jajajaja pero karla no rima con bonita

La chica cortocircuito dijo...

Disfruta las mariposas. Creo que no exagero si digo que son lo mejor del mundo...

yonson dijo...

No, no exageras