viernes, 20 de febrero de 2009

Una cana!!!!

Hace un par de años mi papá, que es un poco como yo o más bien yo soy un poco como él, se moría de risa porque se encontró una cana en mi cabeza. Mi respuesta o mejor dicho mi defensa fue, ni te burles porque tú tienes una hija que tiene canas, tapoooooon.

A partir de ese día empezaron a saludarme por las mañanas, hey aquí hay otra ¡buenos días alegría! Si tienes muchas dijo la otra, mientras me preparaba el pelo para un corte. En realidad no me preocupaban porque no se ven, no es como que tenga un mechón tipo tongolele, que no estaría mal, la verdad es que si no le buscas no me encuentras las canas. Hasta que…

Ayer en la mañana me encontré una en el cepillo, sí ahí donde se quedan todos los pelos que te sobran de la cabeza, aja sí, tengo canas suficientes para compartirlas con el cepillo. Al principio me salió una sonrisita y pensé “lero lero ya no vives en mi cabeza” pero después me di cuenta de que es una desgracia, quiere decir que me sobran las canas.

Estoy marcando al salón para hacer una cita y tapar las raíces latinas y las canas que rondan por ahí recordándome cada mañana que ya crecí y que por muy traga años que sea eventualmente se me notará la edad.

No hay comentarios: