lunes, 3 de noviembre de 2008

Buscamos Magia

Ayer fue un domingo, domingo. Me levanté tarde, me tiré en el sofá, comí restos de la semana y todo apuntaba a ser un domingo de sofing. Hasta que me llegó un sms: q haces?
Y contesté: Nada, te invito. Seis o siete mensajitos más tarde estaba en el parque México viendo perros y niños pasar.

De verdad no encuentro mejor actividad dominguera, más tomando en cuenta la rotés de mi cartera, que ir a un parque a resolver el mundo con un buen amigo. Mientras veíamos a una niña perseguir las burbujas que su papá sacaba de un botecito de gerber con fabuloso, hablábamos de la magia que pocas veces se da con otra persona (del sexo de tu preferencia). Esa química que en ocasiones tiene capacidad de explotar laboratorios, las mariposas que revolotean en el estomago con sólo escuchar su voz, viajar al otro lado del mundo con tal de verle sonreír. La magia.

Llámenos forevers, pero yo me niego a pensar que se acabó la magia, que no es posible tener una pareja con chispas y fuegos artificiales. Safo pensar que una pareja es un contrato para no estar solo, nada más porque la vida es lo suficientemente dura para pasarla en soledad (que si fuera un acuerdo sería mucho más válido que muchas parejas que conozco que dicen que se aman y se adoran y en realidad los une el terror a estar solos).

Tal vez si dejáramos de futurear cuando salimos con alguien a lo mejor la magia duraría más tiempo o simplemente habría. El problema es que empezamos a pensar cómo sería la vida con el interfecto y nada más de pensar en todo lo que te puedes perder por estar con ese alguien matas cualquier tipo de magia. Si viviéramos en el presente, con todo lo que implica, seríamos mucho más felices. De ahora en adelante seguiré el consejo de mi madre respecto a la pareja, sólo por hoy. Sí como AA, sin pensar en lo que va a pasar mañana, si te va a hacer ver tu suerte, si llamará, todo eso da igual. Lo que importa es hoy, ya mañana verás cómo le haces.


2 comentarios:

La chica cortocircuito dijo...

¡Me encanta la palabra futurear!
No la conocía...
Qué razón tienes.

yonson dijo...

Futurear es de mi madre, a mi también me encanta.