jueves, 27 de noviembre de 2008

Fiut

Manita en la frente con gesto de salvación, así me siento hoy. Según mi brujo de cabecera mi ángel de la guarda es como Rambo y cómo no, si estoy loquísima. Al pobre lo he tenido entrenando durísimo los últimos 10 años de mi vida.
Por angas o por mangas mi temerario ángel me salvó del menda por el que lloré por las esquinas, chiale, imagínense que me hubiera quedado ahí, en 2 años sería una esposa desesperada, a la Bree Hodge, con cara de trenza, haciendo hot cakes los domingos y vistiendo a mis hijos de Ferrioni. Miedo. Harto.
Y no es que el mentao sea mala persona, la cosa es que no es para mi. Todo lo que tuvo que pasar para que mi cabecita entendiera que no. Es que soy bien terca y cuando algo se me mete entre las cejas lo consigo, o por lo menos hago todo para lograrlo, y en este caso también. Les digo que a Rambo lo traía en friega viendo cómo descomponerme la jugada.
Ayer me quedé a 2 personas de topármelo de frente, creo que no me vio, yo ya iba de salida. Fiiiiiiuuuuttttt.
Hoy que es Thanksgiving aprovecharé la ocasión, aunque no sea gringa ni peregrina, gracias por haberlo conocido, gracias por que se terminó, gracias por la lección y, sobre todas las cosas, gracias por abrirme los ojos. Have a nice life.

3 comentarios:

Sheila Cabeza de Vaca dijo...

Hay q agradecerle a Querido Santo Pavo, de repente...
funciona.
o ponerlo de cabeza, funciona.
o llevarle unos granos a modo de ofrenda, funciona.

JAJAJA

Sheila Cabeza de Vaca dijo...

KARLA, deberíamos optar por hablarnos mejor! creo q somos las únicas 2 (ambas 2), que leemos nuestros blogs.
jajjajaja

yonson dijo...

o mejor yo hago un club de fan (yo) de sheilicidades