jueves, 13 de noviembre de 2008

La delgada línea entre la ternurita y el coraje

Como no soy ninguna plagiadora tengo que decir que el título no es mío, es de mi amigo el rojo. Él usó esta frase para referirse a un cantante de grupo versátil cuando canta en inglés.

Hoy recibí un mail de la bolsa de trabajo de mi alma mater el honorabilísimo, a la par que carísimo, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Recibo un mail todos los días y por lo menos dos o tres veces a la semana aplico a una vacante, todas sin respuesta. Antes llegaban de 10 a 15 ofertas diariamente, últimamente esta lista se ha ido reduciendo hasta llegar a esto.

Una vacante en Aguascalientes con un sueldo miserable administrando nóminas. ¿Vacantes que cumplen con mi perfil? No mashinguen, tengo un master en producción audiovisual, una licenciatura en ciencias de la comunicación, trabajo en una agencia de publicidad (para los que piensen que me estoy vendiendo, hagan sus ofertas) ¿en qué momento se les ocurrió que yo tenía perfil de administrador de nóminas? Ya no sé que pensar de la bolsa de trabajo de mi universidad, no sé si me da ternurita o coraje.

No hay comentarios: