lunes, 30 de marzo de 2009

No me queda más que agradecer

En la vida hay ciertas instituciones, grupos, etnias, etc. de las que formamos parte, son grupos que damos por hecho, que están ahí. Y lo malo de dar por hecho es que dejamos de reconocer las cosas buenas y nos quejamos sin parar de las malas.

Este fin de semana mi familia me dio una lección, como si el ente (si la familia fuera una sola cosa) me agarrará a bolsazos por haberlos dado por hecho.

El sábado llevé por primera vez a Mr. Cool a un evento familiar y cómo es normal pues de pronto me entraba el nerviecito de que algún pariente le intenseara. Nunca falta la tía que con un par de tequilas se descose y suelta el típico me la cuidas mucho, yo a esta niña la quiero mucho y no voy a dejar que bla bla bla bla. O el primo lejano que habla sin parar y de cosas aburridísimas y no encuentras como callarle la boca y así se me ocurren un sin fin de situaciones que, a 5 minutos de llegar, no parecen tan remotas. Lo mejor es que me di cuenta me Mr. Cool de pronto es Mr. Ojalá y sí fuera tan Cool, seguro él tenía otras situaciones en mente pero que también le daban nerviecito, segurito pensaba, tápate niña tápate que tu papá me va a ver horrible, pasas de verte bien buena con tu minifalda a muchacha rabona ésta. Ay pobre.

El caso es que ninguna de las fantasías que rondaron por nuestras mentecitas se cumplieron, al contrario, la pasamos increíble, nos reímos, platicamos y hasta cantamos y por eso me siento profundamente afortunada, por tener una familia unida, divertida y alivianada y por estar con un hombre capaz de caerle bien a las piedras, un encanto. Así que prometo no darlos por hecho y agradeceré todos los días por tenerlos a todos en mi vida y me aplaudo por haberlos elegido (porque eso de que a la familia no se escoge es mentira cochina).

2 comentarios:

Sheila Cabeza de Vaca dijo...

aaay claro q tienes una familia increeeíbleee
y un Mrcool a todo dar!!!
te los supermereces a toooooditoscompletitos!

besote!
tq
Sh

yonson dijo...

Muchas gracias chula!!!!