jueves, 12 de marzo de 2009

EL Plato De Cereal

Una de las tareas más difíciles de aprender en la vida es ponerle leche al cereal, siempre o sobraba leche o sobraba cereal y como nos enseñaron a que la comida no se desperdicia se hacía un círculo vicioso de nunca acabar.

Al pasar del los años encuentras el punto exacto de leche en tu cereal favorito, que comes siempre en el mismo plato para no perder la medida, de todos modos y por si las moscas, siempre hay que tener a la mano la caja de cereal y el bote de leche por si hay que hacer una pequeña corrección al final.

En estas épocas de cambios en mi vida me siento como niña de 7 años desayunando choco crispis (así como se oye me da igual), a veces me sobra mucha leche y a veces me quedan secos secos. Además hay platos que hay que servir en pareja o por equipo y , perdón, a cada quien le gusta el cereal a su manera entonces hay que ponerse de acuerdo. Por ejemplo, a mi me choca que se hagan aguados así que hay que poner la cantidad justa de leche y comerlos rápido pero hay quienes los sirven 10 minutos antes de comerlos para que se hagan aguaditos. Total que hay que llegar a puntos medios, ni tan crunchie ni tan aguado pero en lo que lo encuentras a veces te tocan platos que no te gustan nada, es parte del proceso de aprender.

Creo que ahora si mi teoría esta muy pacheca y eso que no fumo.

Ah, mi cereal favorito últimamente es el Capitan Cool!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, está pacheca.
y 2- no es difícil servir cereal Karlita!
jajaja

Sh

yonson dijo...

a mi si me costaba trabajo
jajaja