jueves, 16 de abril de 2009

Bloqueo Escritoril

Hace unos días que quiero escribir pero no he encontrado un tema que me congratule, por un lado no quiero convertir este blog en mi diario amoroso sonrisiento y mielesoso porque ni son mis terapeutas ni me da la gana que todos sepan como van mis amoríos con Mr. Cool, hay cosas que me gustan pa mi y sólo pa mi. Y por otro lado mi papá siempre me dijo “Si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada”, normalmente no le hago caso y escupo sin filtro alguno lo que me pasa por la cabeza pero en esto del bloguin (me encanta como los españoles le ponen “in” al final y lo vuelven tendencia) pues como que hay que tener un poquito de porfavor y ser más selectivos en los temas y las palabras.


El caso es que no se de qué hablar y se me ocurrió un juego si alguien sigue este blog haga un comentario con algún tema, el que sea y yo escribiré aunque sea media cuartilla, mientras más comentarios, más temas y más diversión.

Pos eso

4 comentarios:

Sheila Cabeza de Vaca dijo...

tú derrama miel y algodones de azúcar!
ya sabes q soy tu asidua comentadora! jajaja

yonson dijo...

jajajajaja por eso digo que ya mejor nos mandamos mails o nos hablamos por teléfono.

Unknown dijo...

Bueno pues Karlita, antes que nada te saludo y gracias por darme las facilidades para entrar a tu blog.
Mi tema es: Di No al procelitismo en medios electronicos de sociedad, digase face y emesn.
Me siento invadida por los colores multipartidistas que aparecen multitudinariamente como un arcoiris de nicks apoyando a tal o cual candidato. Y yo se que tu amigo cybernauta me apoyas, VOTA ASI.

Sheila dijo...

¿porqué noooo escribes de ese ímpetu incontrolable y cleany q te da?
Ya sabes q mi casa tiene las puertas abiertas y las ventanas muy sucias, pa cuando te dé muuuy muy fuerte y no tengas en q descargar esas ansias locas, jaaaaaaajaja!