viernes, 17 de abril de 2009

Pio Pio

Después de meses y meses de resistencia caí en el mundo de los 140 caracteres todavía no soy adicta, insisto todavía, estoy aprendiendo a usarlo y poco a poco voy encontrando a quien seguir.

Hablo de Twitter un experimento que es como un blog pero en miniatura, con la creencia de que en 140 caracteres se puede decir todo, un ejercicio de brevedad y compactés (no se si exista esa palabra)

Me he hecho seguidora de ElGabo, Gabriel García Márquez, y no es que no fuera fan antes de Twitter pero me parece increíble que este hombre se siente frente al monitor y nos cuente lo que le pasa por la cabeza, me pasé una hora leyendo todas sus entradas una hace referencia a mi cuento favorito, otras me hicieron reír y todas me recordaron por qué Gabo es ElGabo, les comparto mis favoritas.


No me pidan consejos sobre cómo hacer periodismo. Yo lo hice como pude, y me salió bien

Dicen que me encierro a escribir a máquina, pero esa máquina ya tiene Internet.

Vargas Llosa no tiene el nobel. No digo nada más.


¿Te obligaban a leerme en el colegio? ¿No? Qué lástima

Creen que Harry Potter supera mi obra porque es mágico-mágico

¿Ficción sobre realidad? eso nunca. Hemos vivido realidades que nos cagan tanto que no las escribimos, eso es lo que pasa.

La increíble y triste historia de Latinoamérica y de una CNN desalmada

Creo que soy el único premio Nobel de literatura que utiliza twitter

Frente a la máquina de escribir, aunque tenga monitor

El día en que descubrí el twitter, frente al paredón de los 80 años, empiezo a escribir brevedades




PD . En twitter tambien soy desubikarla

2 comentarios:

Sheila dijo...

Un día tengo q contarle (tuiterilmente de perdis), mi historia de: "chofer chocando/caos en Quevedo gracias a mi lágrima y su "El amor en tiempos del cólera" (mi fa-vo-ri-tí-si-mo)

Señoroonnnoón Don García Márquez!

y sí, su twitter con sus "brevedades" está lo máximo.

yonson dijo...

tu siempre causando caos